Panel radiante Reptilium Box 75W

Ref.:

89,99 € IVA inc.

Panel radiante

El panel radiante PRRB75 está especialmente indicado para elevar la temperatura ambiente en terrarios. No proporcionan un lugar para tomar el sol, por lo que generalmente se usan junto con otra fuente de calor.

Instalación:

Coloque el panel radiante en la parte inferior del techo del terrario donde pueda irradiar calor hacia un punto caliente o como calor general de fondo. no debe montarse en el suelo, ni por dentro ni fuera del terrario

Fije el panel con tornillos a través de los orificios de fijación. Si el techo del terrario es de rejilla coloquelo sobre este para dirigir calor hacia el interior del terrario

Coloque el panel en un extremo del terrario para proporcionar un punto caliente

Conecte el panel radiante a la red eléctrica siempre a través de un termostato y deje que se caliente y funcione durante 24 horas antes de introducir a su reptil en el interior.

Recomendamos usar siempre un termostato proporcional o dimming.

Verifique las temperaturas dentro del terrario antes de introducir animales.

El aislamiento protector minimiza el calentamiento de la parte superior del terrario.

El panel dispone de un corte de seguridad interno a 70º, se apagará al alcanzar esta temperatura y volverá a encenderse cuando la temperatura disminuya

No dañará a animales, personas o accesorios si se monta correctamente.

Al ser impermeables al agua(IPX4), también se pueden instalar en terrarios con mucha humedad, pero nunca deben sumergirse.

Este método de calentamiento es especialmente adecuado para animales trepadores y arborícolas. La placa de calor tiene una emisión de calor directa de aproximadamente 25 cm pero calienta todo el terrario gracias a su emisión de calor uniforme.

La sonda del termostato debe instalarse cerca del panel, a unos 10-15cm

Si el panel está dañado o el enchufe de alimentación está cortado, no se debe volver a utilizar y la garantía quedará anulada

La garantía está sujeta a las disposiciones legales. Cualquier modificación a la placa de calor anulará la garantía. Se excluye la responsabilidad por daños consecuentes.

Advertencia: Quedan excluidos de la garantía los daños en el panel radiante ­debidos al sobrecalentamiento provocado por la no observación de estas instrucciones.

 

DATOS TÉCNICOS:

Voltaje: 230 V

Temperatura máxima de superficie: 80°C.

Certificaciones : CE

Cumple con la normativa

UNE-EN 60335-2-30:2010/A1:2020